RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

viernes, 24 de enero de 2014

Hotel Playadulce, pensando en las familias

En Octubre decidimos ir a la playa. Sí, sí...a la playa, a  la costa almeriense.  Pero no sólo porque a mamá le rondaba por la cabeza llevarnos a ver el lugar en el que se rodaban pelis de vaqueros que tanto le gustó de pequeña, también por la tranquilidad de los paseos en la playa en esta temporada en la que no está a rebosar de gente y se puede ir sin pasar calor.





El hotel Playadulce está justo frente al mar, rodeado de palmeras. La piscina con jacuzzis e incluso toboganes nos hubiera apetecido más en verano, aunque no la echamos a faltar, porque justo delante de nuestra habitación estaba la climatizada y sauna. Le sacamos partido, porque nos llovió un par de días...



Cuando entras al amplio hall con su puentecito sobre un río, ya te puedes hacer una idea de que este resort no te va a defraudar. Los niños no se van a aburrir, hay columpios, minigolf, sala de juegos, ajedrez gigante, playa, ... también hay mini club, bailes, actividades,....




Una noche, después de cenar jugamos al bingo y mi hermana cantó linea. ¡Se puso más contenta...! Le regalaron una libreta con un boli que aún tiene guardada. Al día siguiente hicieron baile. Todos eran muy amables y simpáticos con nosotras. Nos regalaron una gorra a cada una.
La comida estaba buenísima, era buffet y además, cocina en vivo. Los crepes de postre que nos hacían estaban riquísimos.
Hay salida directa a la playa y parking.



Las habitaciones son muy amplias. Nos hizo mucha gracia el detalle de las luces en el baño para poderte quedar relajada en la bañera.
No puedes olvidar visitar Oasys park ( ver entrada en este mismo blog), la preciosa Almería, Cabo de Gata, Mojácar, la Alpujarra almeriense, dar un paseo en camello también es posible (prometo hacerlo en la próxima, ya que de esto me acabo de enterar). Y es que Almería no es sólo playa... hay que descubrirla.
Videos de promoción turística:






NOTA: Este post no está patrocinado ni hemos recibido compensación alguna. No tenemos ningún tipo de conexión con la empresa. Mi opinión es independiente. Basamos nuestro blog en experiencias propias y reales. Si hay criticas, son constructivas y respetuosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario