RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

miércoles, 16 de julio de 2014

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Existe un lugar (entre otros muchos) en Cantabria que es imprescindible visitar,  más si vas con pequeños amantes de toda clase de fauna...
El Parque de la naturaleza de Cabárceno se encuentra enclavado en una antigua mina de extracción de hierro. Sus formaciones kársticas lo descubren como un paisaje singular en el valle del Pisueña.


No esperes encontrar un simple zoo.. Cabárceno es mucho más.
Los animales están en semilibertad y se desarrollan trabajos para la conservación de muchas especies en peligro de extinción ( oso pardo, linces, rinoceronte blanco...)

Podrás ver animales de todo el mundo y disfrutar de demostraciones con leones marinos y técnicas de vuelo con aves rapaces. Esta última fue muy curioso ver como, desde un jeep en lo alto de la colina, bajan volando mientras distingues por su forma de volar al buitre, el águila...














El área de los gorilas es muy divertida, parece un trozo de la peli de Tarzán... (No se deben hacer fotos, porque se pueden enfurecer).
El reptilario cuenta con muchas especies de serpientes peligrosas.Os recomiendo consultar antes los horarios de las demostraciones para no perderos nada.

Tigres
La hora de alimentar a los osos es digna de ver. Y como juegan en la charca (hicimos bien en traer los prismáticos).

Y la granja donde no faltan cerdos, gallinas, cabras... (Los cerdos son los animales preferidos de mi hermana porque le encanta el jamón).
Hay muchos miradores. El recorrido lo puedes hacer andando, en bici o con tu vehículo parando las veces que hagan falta. Hay muchas zonas para dejar el coche y es muy bonito hacer algún tramo a pie disfrutando del paisaje.


Nosotros nos llevamos el picnic (hay zonas para ello), aunque si lo preferís hay selfservice, restaurante, cafetería y tienda.

NOTA: Este post no está patrocinado ni hemos recibido compensación alguna. No tenemos ningún tipo de conexión con la empresa. Mi opinión es independiente. Basamos nuestro blog en experiencias propias y reales. Si hay criticas, son constructivas y respetuosas. 

2 comentarios:

  1. Para mí es el mejor parque de animales que hemos visitado. Y eso que tuvimos un pequeño percance allí que nos fastidió un poquito la visita. Es un lugar que realmente merece la pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mª José por tu comentario. Es un lugar único.
      Un abrazo para vosotros también.

      Eliminar