RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

miércoles, 17 de junio de 2015

HOTEL LA RÁPITA


En Sant Carles de La Rápita está este hotel. A pocos pasos de una tranquila playa, su puerto, el paseo con jardines y cafeterías.

El hotel es del grupo Mediterráneo Sur (ya estuvimos con ellos en Cala de Finestrat). Son hoteles con muy buenos precios, prestaciones y calidad. Aunque siempre digo que sobre gustos y dependiendo de las exigencias o lo que cada uno busque. Cada uno tiene una diferente experiencia aún siendo el mismo lugar. Todos leemos diferentes opiniones: lo que a uno le ha parecido genial, para otro ha podido ser desastroso.


A lo que vamos, el hotel. No nos costó encontrarlo, esta señalizado. Esta en una zona céntrica. Frente al hotel hay una plaza con columpios, mesa de ping-pong, algunas terrazas y restaurantes.
El hotel fue renovado en 2012. Las habitaciones son exteriores y muy amplias, aunque el baño algo justo. Un buen armario y TV de pantalla plana (No olvides pedir el mando en recepción, nos volvimos locos buscando.), 2 camas de 1,35m.,escritorio, caja fuerte, 2 butacas con mesa de centro y balcón con mesa y 2 sillas.















El hotel cuida los detalles si viajas con niños (aquí 2 son gratuitos): disponen de tronas, microondas en el comedor, una gran nevera en la habitación (¡cómo se agradece!) cunas, menús aptos para celiacos y actividades.´
El garaje es con suplemento, pero nosotros encontramos fácilmente sitio para aparcar, al no ser temporada alta.



Hay un gran salón cafetería que por la noche se convierte en sala de fiestas o discoteca. Además de tener un amplio programa de animación diurno.

Al no ser todavía temporada "sin cole" las actividades están enfocadas a público mayor.
En el restaurante se sirve buffet variado y siempre teniendo en cuenta a los peques (croquetas, macarrones, patatas,...). La cocina nos gustó mucho. A la entrada siempre te ponen el menú de la siguiente comida. El personal es de lo mejorcito que me he encontrado. Muy profesionales, eficientes y agradables.


Donde, sin duda más disfrutaron las niñas, fue en la piscina. Con el tobogán ya tenían bastante. Cuenta con dos jacuzzis, piscina de niños y de adultos, 2 camas balinesas, gran solárium con hamacas gratuitas, bar, wifi gratuito... por poco no salimos de allí.


Hay un amplio salón de juegos recreativos donde no falta nada para la diversión de los más jóvenes.
Las excursiones que puedes hacer desde aquí incluyen Peñíscola, Tarragona, pueblos del interior, Port Aventura está cerca también, y por supuesto la reserva natural del Delta del Ebro.

NOTA: Este post no está patrocinado ni hemos recibido compensación alguna. No tenemos ningún tipo de conexión con la empresa. Mi opinión es independiente. Basamos nuestro blog en experiencias propias y reales. Si hay criticas, son constructivas y respetuosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario