RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

miércoles, 4 de noviembre de 2015

ESPÉRAZA, EL MERCADO MÁS FAMOSO DE LA REGIÓN DEL AUDE.

Río Aude a su paso por Espéraza
A tan sólo cinco minutos de nuestro alojamiento en Couiza, está Espéraza. Los domingos por la mañana en el centro del pueblo puedes recorrer un mercado tradicional donde conocer el estilo de vida de la región, el comercio, la gastronomía e incluso folklore del departamento francés del Aude. Comprar productos frescos o curiosear.

Quesos franceses
Es muy colorido, aunque algo bullicioso. Más vale ir pronto para encontrar aparcamiento, aunque hay zonas para ello, acaba llenándose.


Cuando mamá nos dijo que íbamos a un mercado no pensamos que pudiéramos encontrar magos, disfraces, músicos y tantas curiosidades. ¡Hasta burros!



Una gran multitud arropaba a un mago, logramos meternos en primera fila y alucinamos con todas las cosas que hacía.


Compramos unas magdalenas riquísimas con forma de ovejas (cupcakes). También puedes comprar productos locales de calidad y a buen precio.

Las dos ovejitas del centro estaban riquísimas.
Resultó gracioso encontrarnos con gente que conocimos días atrás: un músico callejero que nos sirvió de traductor en el pueblo de Serres y la chica que nos explicó todo el trabajo en el taller de grandes marionetas con mecanismo en Limoux.


Espéraza también tiene un conocido museo de dinosaurios, uno sombreros y otro la miel. Además de una gran comunidad de artistas.

Curiosos sombreros

No hay comentarios:

Publicar un comentario